Datos personales

tuxtla gutierrez, chiapas, Mexico

El amanecer de tu salud

hola ¡¡

¿quieres saber como puedes hacer tu negocio independiente?

primero conoce los productos de Omnilife y pruebalos. Una vez que sepas que te benefician podrás dar testimonio de los mismos y recomendarlos a los demás. ¡pruébalos y conócelos!

viernes, 11 de abril de 2008

SOMOS GENTE QUE CUIDA ALA GENTE.

Hola mi nombre es Aurora del Alba Gallegos Moran, soy distribuidora mercantil independiente de omnilife. Y te doy la más cordial bienvenida a mi página. Estoy convencida y emocionada del cambio de vida que es omnilife y quiero compartir contigo esto que significa una gran oportunidad para crear y realizar todos sus objetivos y sueños. Esta es la oportunidad que por mucho tiempo has estado buscando, la oportunidad que puede cambiar tu vida, la de tu familia y las personas que te rodean, tal como me esta sucediendo a mi, a mi familia y a mas de 4 millones de distribuidores independientes en los 22 países donde se encuentra omnilife.
AFILIATE A OMNILIFE E INICIA UNA CARRERA DE EXITO
¿¿¿ QUE ES OMNILIFE ???
Omnilife es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de complementos nutricionales de alta tecnología, la cual, junto con otras empresas de diversa índole, forman hoy el Grupo Omnilife. El Grupo cuenta asimismo con la Fundación Cultural Omnilife, con la Fundación por los Niños del Planeta, con Educare, Escuela para el éxito; destaca su compromiso ecológico y su apoyo a la actividad deportiva; y tiene en marcha grandes emprendimientos, de los que destaca el Centro de Cultura, Convenciones y Negocios JVC: uno de los más ambiciosos proyectos de arquitectura. Ademàs de contar con tres equipos de fut bol soccer: Las Chivas Rayadas del Guadalajara en Mèxico, el Deportivo Saprissa en Costa Rica y Chivas U.S.A. en Estados UnidosToda esta amplia gama de empresas y servicios obedece al deseo de ayudar a alcanzar el verdadero éxito: el que lleva a cada uno a lograr una vida sana, con una sólida base económica y un pleno desarrollo personal. Por ese motivo, y cuando apenas ha cumplido los 16 años de vida, Omnilife ha contribuido ya a que miles y miles de familias en 22 países de América, Europa y Asia mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento, para convertirse así en "Gente que cuida a la Gente".
¿¿ TE GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE ??ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA EMPRESA DE MAYOR CRECIMIENTO EN LOS ULTIMOS AÑOS.ESTAMOS PRESENTES EN 22 PAISES--------------------
Las razones de aprovechar esta oportunidad puede ser una o muchas:
*******porque deseas mejorar tu salud o la de tu familia
*******Porque no tienes empleo,
*******Porque deseas cambiar de trabajo,

*******Porque NO te alcanza lo que ganas y deseas mejorar tus ingresos,

*******Porque quieres ser tu propio jefe,

*******Porque buscas un trabajo de medio tiempo,

*******Porque prefieres trabajar desde casa a tus horas,

*******Porque necesitas pagar tus deudas,

*******Porque eres estudiante y quieres trabajar sin descuidar tus estudios,

*******Porque quieres viajar y conocer otros países con todo pagado,

*******Porque quieres tener casa y auto propio,

*******porque eres emprendedor,

*******Porque deseas realizar todos tus sueños,

*******Porque conoces los productos y deseas afiliarte para consumirlos y obtener descuento.

*******Si tu respuesta es "SI" a una o más de esas razones.....entonces


OMNILIFE ES PARA TI !!Te invito a ser parte de nuestro gran grupo de distribuidores independientes exitosos de OMNILIFE.

No hay comentarios: